I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Negocian Volkswagen y Fiat en secreto por Alfa Romeo?

Noticia tomada de Autblog Español:
















"Cuando el río suena, agua lleva" (siempre que el río no sea AutoExpress...). Automotive News vuelve a dejar caer otra noticia sobre la posible venta de Alfa Romeo a Volkswagen. Según la publicación internacional, de buena reputación a la hora de hablar de estas cosas, y generalmente siempre bien informada, parece que Volkswagen y Fiat se han estado reuniendo con más o menos asiduidad para hablar del cambio de manos de Alfa Romeo, a pesar de que Marchionne no hace mas que negar la historia.

Resulta difícil de creer el tema de Volkswagen a los que vemos la industria por numerosas razones, tales como el hecho de que se hayan anunciado ya planes conjuntos de Alfa para el futuro, en los que se tendría que haber empezado ya a invertir. Comenzar a mover a Alfa Romeo con plataformas del Grupo Fiat implica que no tienes interés en vender, pues no vas a invertir millonadas en una marca que estás pretendiendo quitarte de encima.

Además, está el indudable hecho del solape entre Alfa, SEAT y Audi. Pero Volkswagen parece que no tiene problemas de solapes... Sea como fuere, nos lo creamos o no, que Automotive News vuelva a la carga con la noticia solo reafirma las sospechas de que Piech y compañía siguen con su obsesión por acaparar más y más marcas.

No hay comentarios: