I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 11 de abril de 2010

Publicidad del escarabajo 1

Estas son fotos encontradas en la pagina del club VW de nicaragua y son solo exclusivamente de los modelos mas representativos de la marca Volkswagen, son hojas publicitarias de cuando el vocho y ciertos modelos mas aun eran producidos.
(TRADUCCION):
Las mujeres son delicadas y amables, pero chocan cosas.
Si tu esposa choca algo con un Volkswagen, no te va a doler.

Las partes del VW son faciles de reemplazar. Y baratas.
Un guardabarro se puede sacar sin desmantelar la mitad del auto.
Uno nuevo se coloca con solo 10 pernos.

Y un concesionario VW siempre va a tener el tipo de guardabarro que necesites. Porque ese es el único tipo que tiene.
La mayoria de las otras partes de VW son intercambiables tambien. Dentro y fuera. Lo que implica que su esposa no esta limitada a romper solo los guardabarros.

Ella puede abollar el capot, rayar la puerta, o asesinar el paragolpe.
Esto te puede poner furioso , pero no te hará pobre.
Asi que cuando tu esposa salga de compras en un Volkswagen, no te preocupes. Podes reemplazar convenientemente cualquier cosa que ella use para detener el auto.

Incluso los frenos.






viernes, 9 de abril de 2010

1/4 de milla Exclusivo para vochos

Todos los aficionados a los vochos y las carreras 1/4 de milla estan invitados:

jueves, 8 de abril de 2010

Una ayuda para los reparar los vochos

Esta es una compilacion de videos que enseñan como reparar algunas fallas que pueden salir de imprevistos en nuestros vochos:

Puesta a punto del tiempo:



Carburacion:


Punterias:


Cambio de pieza de acelerador (chicote):




y unos cuantos videos que demuestran el poder de los vochos:
Carreras cuarto de milla:




lunes, 5 de abril de 2010

La Volkswagen Tipo 2, "Transporter" (la furgoneta de los hippies) cumple los 60

Celebrando que sobrepasamos las 10,000 visitas mostramos esta nota extraida de Autoblog Español y nos habla acerca de la celebracion del 60 aniversario de la tan queridad"Combi"

Y seguimos de aniversario. Después del Quattro de Audi, del Panda de Fiat, del SM de Citroën (y alguno que nos hemos dejado, como el PV36 y sus 75 años) resulta que ahora también está de celebraciones la Volkswagen Tipo 2, más conocida como Transporter.

Una furgoneta mítica, sobre todo por su papel protagonista en el escandaloso movimiento hippie de los 60. Nacida con el pobre nombre de Tipo 2(el Escarabajo era el Volkswagen Tipo 1), esta furgoneta también se convertiría en uno de los primeros monovolúmenes al uso, utilizando para ello la plataforma técnica del coche diseñado originalmente por Ferdinand Porsche, con su cuatro cilindros bóxer refrigerado por aire y en posición trasera.Mucho ha cambiado con el paso de los años, y aunque la denominación Transporter se mantiene viva, ahora (desde 1983,salvo en algunos paises) el motor va colgado por delante del eje delantero, y propulsa a las ruedas de esa misma zona (o a las cuatro en las versiones con tracción total).

Por nuestra parte, desearle un feliz cumpleaños, y que sus nietos sigan cumpliendo muchas más generaciones, aunque ojalá que pudieran recuperar algo del diseño o espíritu original.