I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Desde Mexico

Desde Cuidad del Carmen, Campeche, Mexico nos ha sido enviado las fotos de este vocho modelo 1991 propiedad de Raul Alberto Ruz Sanchez
Nuestras felicitaciones para el dueño por este ejemplar muy bien preparado.
Estas son las fotos:

viernes, 18 de septiembre de 2009

Volkswagen Escarabajo con motor Impreza STI

Noticia extraida de Autoblog Español
Una de las cosas que más nos gustan a los locos de las cuatro ruedas es poder manejar el típico lobo con piel de cordero. Las caras de los ejecutivos equipados con un buen Mercedes o un Porsche cuando se ven adelantados a toda pastilla por un 600, un Mini clásico, o un Escarabajo preparado son dignas de mención.

Y hablando de Escarabajos preparados... El que te traemos hoy al blog huye de convencionalismos. Lo que hemos visto muchas veces es un bóxer de origen Porsche introducido en la parte trasera del coche de VW, pero en esta ocasión, bajo el capó tenemos un cuatro cilindros sobrealimentado procedente de un Impreza STI, con 2,5 litros y 350 caballos, nada menos.

El creador de esta bestia ha tenido suficientes neuronas como para mejorar otros aspectos como la rigidez del bastidor, la suspensión o los frenos, pero no deja de ser un desafío imaginarse a este trasto con este motor, así que deléitate con los vídeos que tienes tras el salto.
Algunas Fotos de este poderoso vocho:






Algunos videos:



jueves, 3 de septiembre de 2009

El vocho Colombiano

Desde El Valle de Cali,colombia nos envian estas fotos de un vocho muy bien preparado
nuestras felicitaciones al dueño Jose Loaiza Velez por el trabajo realizado en este vocho dando muestras de que la pasion por los vochos sobrepasa fronteras.
presenatamos la siguiente sesion fotografica del auto:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

4.000 visitas!!!


la zona de todos los fanaticos volkswagen ha llegado a las cuatromil visitas
agradecemos a todos los que nos visitan